FILOSOFÍA LA TIROLINA

Alimentando sensaciones

Las comidas, las cenas son momentos en los que nos reunimos con los que queremos para compartir risas, alegría y por supuesto sensaciones. Platos cuidados, las mejores materias primas, unas flores frescas, un buen vino, un ambiente único, un pueblo entrañable … todos esos ingredientes y mucha ilusión es lo que mezclamos a diario para que la visita a La Tirolina sea inolvidable.

¿Cuál es nuestra filosofía en la cocina? La materia prima por encima de todo lo demás. Buscamos la carne en los pastos del país vasco, los pescados en la lonja de La Coruña, el aceite de oliva virgen en Andalucía, el mejor arroz valenciano, los auténticos embutidos extremeños, las verduras más frescas de la huerta de la sierra de Cazorla, la mejor pasta italiana, las setas frescas en Teruel, y los huevos de granja más eco, les añadimos el calor del fuego de nuestras parrillas y el entusiasmo visible de nuestros cocineros y …. Voilà!

Agradecemos a nuestros clientes que nos acompañen en este viaje que empezamos hace un tiempo y que nos lleva cada día a intentar ir más y más lejos en la consecución de nuestro objetivo que no es otro que aportar nuestro granito de felicidad a cada visita. ¡Gracias!

Carta y Menú diario

NOTA IMPORTANTE: Los platos de nuestra carta se servirán jueves y viernes por la noche y sábados y domingos a mediodía y noche. De lunes a viernes, al mediodía, se servirá nuestro menú diario que podréis ir consultando en el siguiente link.

pincha aquí y Consulta nuestro menú diario

De lunes a viernes, al mediodía.

Nuestra Carta

Jueves y viernes por la noche y sábados y domingos a mediodía y noche

carta-julio
Menú para Grupos
Formato Comida o Cena
Formato Cóctel

Contacto y Reservas

913 07 87 55

Restaurante La Tirolina de Aravaca

Plaza San Anacleto 4
28023 Madrid